Referencias de formacion tecnica y profesional de TUV Rheinland AcademyReferencias de formacion tecnica y profesional de TUV Rheinland Academy

Referencias de la EFTP

¿Por qué TÜV Rheinland Academy es tu socio ideal para la formación profesional?

TÜV Rheinland Academy es uno de los principales proveedores de desarrollo de competencias técnicas y de concepción, apoyo de consultoría e implementación de servicios de EFTP en todo el mundo (EFTP: educación y formación técnica y profesional). Salvamos la brecha de formación técnica entre las escuelas estatales y los títulos académicos y los requisitos profesionales de la industria. Para clientes de todo el mundo -entre los que se encuentran gobiernos, instituciones educativas y empresas- nos aseguramos de que la formación cumpla con las normas de calidad alemanas y también de que satisfaga los requisitos profesionales de las industrias locales.

Contacto

TÜV Rheinland Academy
Garrotxa 10-12, Edificio Océano,
Parque de Negocios Mas Blau
08820 El Prat de Llobregat
(Barcelona) | ESPAÑA

Nuestros casos de referencia de EFTP

Instituciones educativas, organizaciones y gobiernos de todo el mundo confían en nuestra amplia gama de servicios de EFTP. Echa un vistazo a nuestros casos de referencia y descubre cómo nuestras soluciones de formación profesional aportaron una ventaja competitiva a nuestros clientes.

El sistema de formación profesional de Arabia Saudí está experimentando un proceso de modernización en todo el país porque la necesidad de especialistas técnicos cualificados es cada vez mayor. TÜV Rheinland Academy fue seleccionada para dirigir un instituto de formación técnica que capacite a los jóvenes saudíes graduados de la escuela secundaria para una carrera en la industria del petróleo y el gas.

La población está creciendo de forma muy dinámica, también en Rajastán, el mayor estado federal de la India. La edad media de la población es baja, es decir, muy joven, lo que plantea el reto de proporcionar las infraestructuras de formación necesarias. ¿Qué es precisamente lo que se está planeando y de qué tareas se encargará TÜV Rheinland Academy?

Para ayudar a que la Industria 4.0 pase de la teoría a la práctica, TÜV Rheinland Academy apoyó a la Escuela de Formación Profesional nº 3 de Shenzen en la modernización de su plan de estudios y en la formación de los formadores.

TÜV Rheinland Academy está acompañando la implementación piloto de un concepto de formación profesional para la capacitación técnica en Túnez. El proyecto se basa en una cooperación muy estrecha con las asociaciones empresariales locales.

El objetivo principal del "Ministerio Federal de Educación e Investigación" es animar a las empresas alemanas a instalarse en Kazajstán. Esto se pretende conseguir desarrollando programas de formación basados en el modelo alemán y aplicables a la logística, la mecatrónica y las energías renovables en Kazajistán. Expertos de TÜV Rheinland Academy asesoran en este proyecto y colaboran en su puesta en marcha.

Marruecos tiene una población joven pero, a pesar de ello, las empresas buscan desesperadamente empleados cualificados. Para promover el crecimiento económico y la estabilidad y, al mismo tiempo, combatir el desempleo y la pobreza, es importante formar mejor a los jóvenes. TÜV Rheinland Academy está desarrollando programas de formación específicos del sector que abren mayores oportunidades en el mercado laboral para sus graduados.

No dejes de soñar: ¡lleva tu carrera al siguiente nivel!

Nuestras soluciones en materia de formación profesional técnica están hechas de personas para personas. Echa un vistazo a la historia de Mohammed M. para saber cómo TÜV Rheinland le ayudó a cumplir su sueño.

Technical and vocational education and training references of TÜV Rheinland AcademyTechnical and vocational education and training references of TÜV Rheinland Academy

"Los automóviles me han fascinado desde que era pequeño, y mi sueño siempre fue dedicarme a la producción de vehículos. Sin embargo, al ser hijo de una familia de la India que no estaba del todo bien, ese sueño no era fácil de perseguir, pero el destino ha sido benévolo conmigo. Me enteré de un programa de formación financiado por la TÜV Rheinland Academy, donde pude empezar mi formación profesional como especialista en mecatrónica. La formación nunca fue aburrida y siempre tuvo un enfoque muy práctico. Practicamos con los equipos técnicos más modernos, lo que me permitió saber lo que hacía desde el primer día en mi primer trabajo, por lo que no necesité un largo periodo de iniciación. Sin este curso de formación exhaustivo y centrado en la industria, seguramente no estaría trabajando hoy en día para uno de los mayores fabricantes de automóviles".

Mohammed M., especialista en mecatrónica

Echa un vistazo a nuestros servicios de EFTP

  • La planificación es parte del éxito. Fijamos el rumbo del futuro con usted: desde el diseño de los centros de formación hasta la definición de los planes de estudio y el desarrollo de material didáctico.

  • Asistimos en la implantación práctica de programas de formación o en el funcionamiento diario de los centros de formación. Utilice nuestras soluciones de EFTP probadas sobre el terreno en todo el mundo para las necesidades gubernamentales o corporativas.

  • Porque la calidad es la base de la confianza, hemos hecho que la calidad de la formación sea medible con nuestra certificación PersCert y el índice de madurez de la EFTP. Pónganos a prueba.